El corazón de una dama es tan infinito como el cosmos,es incomprensible y lleno de cuartos impenetrables,expongo mi corazón o al menos algunas habitaciones de él.
martes, 9 de diciembre de 2025
2O25
Bueno como ya es costumbre, quiero escribir una recapitulación de este 2025, fue el año más feliz que he tenido desde hace mucho, porque me permití atreverme, volví a sentir, volví a querer a alguien, regresé a yoga y al gimnasio, perdí 10 kg, volví a mis clases de inglés y ya puedo hablar más fluido, estoy aprendiendo a surfear, mi familia está sana, mis amigas me aman, ya puedo hablar en inglés con mi amigo Gaurav jaja, la vida ha sido tan buena conmigo que no se por donde empezar.
Quiero decirles que estoy muy feliz, por fin dejé de tener miedo de sentir y la verdad es que me ayudó Matt, necesitaba un empujón y paciencia, el universo siempre nos pone lo que necesitamos, entonces creo que atreverse aunque no salga bien vale la pena, agradezco cada cosa que hice para estar en donde estoy ahora, la vida, mis decisiones, mis errores, es la vez que más plena me he sentido.
Quizá son los años, pero siento que algo ha cambiado en mí, con toda la certeza de mi vida puedo decir que he amado en esta vida, que me han amado, que he sentido lo que se siente el amor y que si me corresponde amar a alguien y estar con alguien lo voy a aceptar y si no es así, lo voy a aceptar, el siguiente año me espera un viaje a un lugar nuevo, espero que más clases de surf, más fluidez en mi inglés y mucho más amor. Tengo todo lo que necesito, agradezco por mi salud, por mi vida, por el amor que siento y el amor que me tienen, agradezco haber perdido el miedo de amar, de abrirme de dejar que me conozcan.
Soy muy feliz y estoy feliz de quien soy y estoy llorando un poco mientras escribo esto jaja, pero es tan bonito encontrar la felicidad en uno mismo, hoy me veo con amor y paciencia, porque todo lo bueno que le he dado a los demás me lo estoy dando a mí, no soy perfecta, ni estoy cerca de serlo, pero si soy muy feliz de lo que soy.
Bendito 2025, me recordaste lo que es amar...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)