sábado, 3 de febrero de 2024

 Que el amor nunca acabe, 

que siempre me alcance, nos alcance,

que la mirada no envejezca, 

que tu sonrisa no cambie y mi sonrisa pueda estar cerca de la tuya, 

que me esperes a dormir.


Que no te haga llorar y no me hagas llorar,

que sepas que en un mal día no puedo hablar sin llorar,

que recuerdes que siempre estoy para ti, que estés ahí para mi, 

que amar no duela, 

no consuma,

no me de ansiedad, 

que pueda confiar en ti, que confíes en mi,

 cuidarnos, 

no perdernos en el ruido de la ciudad, 

mirar tu cara y mis labios y que cien años no pesen,

 que no contemos los meses ni los días vividos juntos,

 el tiempo me duele y no me gusta prestarle atención...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actualización 16/5/24

  Nunca había tenido esta necesidad de aferrarme a la vida como ahora, de querer vivirla, de querer disfrutar, estos días pienso en la muert...