jueves, 2 de mayo de 2024

 No sé como iniciar con todo esto, después de lo de mi abue pensé que las cosas estarían en calma, pero no, han sido una cosa tras otra, estuve muy mal durante días, como ida, no comía, no tenía hambre, no pensaba, sentía que el aire no entraba a mis pulmones, estuve al borde de mi misma, creo que es porque han sido muchas cosas en muy poco tiempo y la verdad no soy la mejor para pensar con la cabeza fría, voy a empezar a ir con una tanatóloga, porque de verdad por primera vez no supe ni que hacer, tuve ganas de morirme hace unos días, pero nada se arreglará si hago alguna mamada, desperté de mi trance después de darme cuenta que así no servía para nada, como les dije mi mamá tiene cáncer, ha sido cabrón de asimilar, porque aunque se va a tratar uno no sabe la efectividad del tratamiento, creo firmemente y espero que esté bien, mi papá sigue mal, a veces siento que no puedo con la vida, que es mucho para procesar, pero por eso he decidido ayudarme de algo porque si no, voy a terminar en el psiquiatra, no creo que sea malo, pero no deseo perder el control sobre mi misma, la vida da giros inesperados y si les soy sincera este año ha sido cabrón para mí, el  más difícil de sobrellevar, donde no sé que pedo, que pasará, donde he tenido que tener los huevos más grandes del mundo, no estoy enojada con Dios, ni le he reclamado nada de lo que está pasando porque creo que sus planes son mejores que los míos y a veces así de cabrona es la vida, en este momento mi vida está así, cabronamente llena de pruebas, estoy agradecida por tener a mi familia conmigo, a mis amigos que han estado ahí para mi, hablando conmigo estando ahí para mí, escuchándome, ayudándome , un sin fin de cosas, que me demuestran que Dios está en todos lados, tengo fé en que las cosas van a salir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actualización 16/5/24

  Nunca había tenido esta necesidad de aferrarme a la vida como ahora, de querer vivirla, de querer disfrutar, estos días pienso en la muert...