domingo, 4 de febrero de 2024

 He decidido escribir para mí, había pensado en eliminar ya mi blog, pero es parte de mi historia, más de 14 años he escrito aquí, decidí desactivar las vistas de las entradas y solo escribir lo que se me plazca, cosas de amor aunque no esté enamorada, lo que me pasa o pasó, este es el último intento de hacer que sobreviva mi blog, sinceramente no encontraba la motivación para continuar escribiendo, últimamente busco y busco el lugar donde estaré y me sienta bien, sé que la vida y la felicidad nunca es lineal.

Después de esta introducción...

Me he sentido sola desde hace un par de días,

me golpea la soledad, me arrastra, me hace perder la esperanza

¿Será que no volveré a enamorarme?

Sé que no lo es todo y muchas veces no me importa, otra tantas claro que me asusta esta soledad...

Estoy tan conflictuada entre intentarlo y ya no hacerlo, no sé como lograrlo...

¿Cómo puedo volver a confiar?

¿Cómo de verdad volverme inolvidable para alguien? Soy tan fácil de olvidar...

Me busco y no me encuentro...

En otros labios, otros brazos, en palabras al aire, no logro saber donde estoy

me siento tan vacía y sé que mientras siga así no podré encontrar a nadie que valga la pena.


Avanzo uno, dos pasos y vuelvo, ya no quiero y si quiero, 

no quiero volver a amar hasta llorar, 

no quiero amar y volverme a olvidar,

pero deseo volver a recuperar la esperanza...



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actualización 16/5/24

  Nunca había tenido esta necesidad de aferrarme a la vida como ahora, de querer vivirla, de querer disfrutar, estos días pienso en la muert...