sábado, 12 de agosto de 2023

 Desde mi centro...

Quisiera decir que no hay nada frágil en mi, pero hay muchos pedazos hechos de cristal, otros tantos son más fuertes e incluso difíciles de romper, estoy hecha de pedazos de amor y felicidad, también estoy hecha de momentos que me dolieron y ya no están, soy un pedazo de las personas que estuvieron conmigo y hoy me miran desde otro lugar, soy esa risa hasta llorar y también soy esa noche que lloré hasta quedar dormida, soy el te amo de alguien y seguramente también soy el no quiero volver a saber de ti de alguien más, fui lo mejor que pudo pasarle a alguien y también soy lo peor que le pasó a alguien más, soy un punto en el universo, a veces imperceptible y otras tantas difícil de no mirar, a veces me cuesta comprender esta dualidad y aceptar lo que no me gusta de mí, la vida pasa y a veces he tenido que hacer nuevos planes de lo que alguna vez desee para mi, estos nuevos planes también me gustan, a veces el proceso de crecer no es tan fácil y a veces me pierdo, pero siempre encuentro el camino de regreso, últimamente me he sentido así, perdida... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actualización 16/5/24

  Nunca había tenido esta necesidad de aferrarme a la vida como ahora, de querer vivirla, de querer disfrutar, estos días pienso en la muert...