miércoles, 16 de agosto de 2023

Todo lo bueno que me ata al presente...

 Hay tantas cosas buenas en este mundo que me rodea, tengo una familia que me ama, una mamá que me escucha y me ama, una hermana que me apoya y me ama, una abuela que siempre me aconseja, un sobrino que me llena de amor, unas primas que me quieren como hermana y unos tíos que me quieren, un papá que quizá no sabe querer pero me quiere, tengo un novio que se preocupa por mí y le gusta verme feliz además que me enseña a querer sano, tengo un mejor amigo incondicional que siempre me responde el teléfono cuando necesito hablar, unas amigas que me quieren ver feliz y cuando no es así, me escuchan cuando estoy triste, una perrita que cuando me ve no deja de hacerme fiesta, la vida y la gente que me rodea es buena y eso me hace sentir amada, todo ese amor me ata a este mundo que aunque quizá está un poco roto siempre hay gente que me ama y desea verme feliz, a veces, cuando no puedo más me repito a mi misma “hay gente que te ama resiste” Así cuando no he podido más me obligo a permanecer y volver a encontrar motivos a mi vida, siempre los hay, basta con recordar. 

Hoy por alguna razón me acordé de ti, de las horas eternas que pasamos hablando, de las risas, del te amo que nunca nos dijimos pero sentimos, de la última vez que te abracé, las últimas palabras que intercambiamos, de la última vez pasé tu cumpleaños a tu lado, no pude evitar no llorar, te imaginé sentado en tu sillón y el corazón se me partió porque no estabas ahí, te extraño mucho abuelo, pero sé que estás en un mejor lugar y aunque ya no dueles tu ausencia si me da tristeza, desearía platicarte que mi vida no ha sido perfecta pero que soy feliz, a veces me pongo un ratito en el sol y me acuerdo cuando me dijiste que el sol es lo que hace que tenga vida todo, extraño leerte la biblia y que me expliques todo lo que no sé, que me ayudes a darle sentido a todo lo que no sé de Dios, extraño tomar mezcal y vino en la cena a escondidas, te extraño con tus lentes chuecos sentado en tu sillón contándome chismes, que falta me hace todo lo que sabías... Hoy fui a tu casa y lloré como siempre que voy a ver a mi papá, desearía que estuvieras ahí y poderte saludar, ayudarte a hacer tú café y verte al día siguiente, te amo abuelo que pena me da nunca haberte dicho lo mucho que te quería, ojalá lo supieras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actualización 16/5/24

  Nunca había tenido esta necesidad de aferrarme a la vida como ahora, de querer vivirla, de querer disfrutar, estos días pienso en la muert...