domingo, 17 de diciembre de 2023

22/12/22

 Amigos, hace días no tengo ganas de escribir, pero hace mucho escribí en las notas de mi celular y nunca lo escribí por aquí... Esto fue de hace casi un año...
Dios: 
Sé que no siempre he creído en ti, o he sido muy devota de alguna religión, para ser honesta no creo en algún religión en particular, pero creo en ti sin dudarlo, cuando veo las olas del mar, el sol y un atardecer sé que no puede ser que esto exista sin que alguien se haya dispuesto a crearlo, este día me siento algo melancólica cumplía años con la persona a la que aún amo, no puedo confesarle a nadie que aunque ya no lo quiero como antes aún hay amor en mí cuando pienso en él, sé que cuando se ama el amor no se desvanece de manera repentina imagino que tú acomodas mi vida y tienes un mejor plan para mí que los que yo deseo, solo tú sabes lo mucho que me ha costado estar bien, te pido por favor, que me ayudes a estar mejor y me ayudes a volver a confiar en las personas, te pido que cuando tu creas pertinente me ayudes a volver a sentir amor, he decidido permanecer sola una temporada, Dios no me acuerdo que se siente estar sola, hace mucho no lo estoy, no recuerdo lo que soy sin estar con alguien, sé que quizá no sienta de inmediato amor por alguien, pero al menos quiero estar sola un par de años, necesito estar bien para darle a alguien la mejor versión que haya en mi interior, me da pavor hacer las cosas sola, te pido que me ayudes a que llegue alguien bueno a mi vida... 
Sé que mis planes no eran los que tú tenías para mí, con dolor acepto el camino que tú me tienes preparado...

Solo ayúdame a dejar de sentir esto que siento que muero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actualización 16/5/24

  Nunca había tenido esta necesidad de aferrarme a la vida como ahora, de querer vivirla, de querer disfrutar, estos días pienso en la muert...