domingo, 31 de diciembre de 2023

2O23

 Este año ha sido el más calmado que he tenido desde hace años, mi corazón y mi cabeza van a la misma velocidad así lo defino, no me arrepiento de nada, no tengo nada malo de que hablar o quejarme, creo que aunque nos vaya mal o tengamos temporadas muy malas y largas si hacemos las cosas de manera correcta la vida te lo recompensa, es por eso que siento esta tranquilidad y yo sabía que en algún momento me sentiría bien de hacer las cosas bien aunque la gente me pagara mal, claro que me he equivocado, pero el aprender de los errores creo que es vital para seguir con la vida, en definitiva hay muchas cosas buenas en mi vida, estabilidad, amor de mi familia y amigos, trabajo, viajes, mi vida es lo que yo quería hace mucho, siempre me visualice estando con alguien o quizá casada en estos años. pero creo que mi lugar es este y no pude haber estado en un mejor lugar.

Agradezco estar aquí y ahora, agradezco lo que tengo y lo que tuve también, agradezco el camino que Dios ha elegido para mí, lo correcto para mí es seguir actuando como hasta ahora he decido, con amor, con gratitud, con respeto, entendiendo que la gente que me ha lastimado me ha ayudado a convertirme en esto que hoy amor de manera incuantificable, toda la lealtad que yo le he dado a las personas que he amado, hoy me la doy a mi, he aprendido a amarme, antes no lo hacia ni un poco, amo lo que soy, ahora lo que deseo es mejorar y estar más orgullosa de mí, hace mucho no me sentía así y estoy feliz, quiero seguir viajando, conociendo nuevos lugares, estar con mis amigos, hacer lo que me hace feliz, salí del cascarón, soy prioridad, soy la persona que más me va a amar en esta vida, la persona que siempre estará a mi lado soy yo, así que me amo, tanto como amé a alguien más algún día.

No estoy enojada con mis versiones anteriores, hice lo que creí correcto en aquellos tiempos, era inmadura y no tenía la experiencia que ahora tengo ( solo un poco más que antes), honro las personas que fui en el pasado, amo a las personas con las que estuve antes, aunque rompieran el corazón me han ayudado a ser esta mejor versión, suelto y dejo ir lo que ya no va con mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actualización 16/5/24

  Nunca había tenido esta necesidad de aferrarme a la vida como ahora, de querer vivirla, de querer disfrutar, estos días pienso en la muert...