domingo, 10 de diciembre de 2023

Confía en el proceso...

 Días interminables van y vienen como un eterno loop, días sin respuestas, días con dudas, ojalá pudieras terminar con las dudas, ojalá te quedaras o te fueras de una vez, estás en tu momento más abrumante y sé que saldrás de ahí, yo también estuve en ese lugar sola, me tuve que rescatar yo sola, tomé mi propia mano y me juré amor, solo así salí de ese horrible sitio donde ahora estás...

Claro que deconstruirse duele, te hace sentir perdido, pero cuando cuando menos lo esperas comienza a salir un rayo de luz que te indica que detrás de cada momento puñetero viene uno mejor, recuerda que nada es para siempre, el amor, la soledad, la tristeza, el coraje o la felicidad nada permanece en esta vida, lo tengo presente hoy estoy sola, quizá cuando menos lo espere alguien llegue a mi vida, también tengo presente que muy probablemente el amor que vuelva a sentir no será eterno, hoy sé con firmeza que no existen el para siempre, tengo un buen presentimiento, las cosas saldrán bien, confiaré en el proceso, trataré de seguir con mi vida y no pensar mucho en lo que no me hace bien....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actualización 16/5/24

  Nunca había tenido esta necesidad de aferrarme a la vida como ahora, de querer vivirla, de querer disfrutar, estos días pienso en la muert...