sábado, 2 de diciembre de 2023

 Últimamente ando muy tranquila, también feliz pero esta sensación es paz, tomé buenas decisiones eligiendo la soledad en este momento es lo que necesito, mi vida apenas va tomando forma de nuevo y mi papá ya está mejor, creo que todas las decisiones que estoy tomando han sido las mejores, continuar con mi vida y ya no perder el tiempo en chismes o pensando en el pasado, cada vez me siento mejor en general, claro que me faltan muchas cosas pero estoy tomando las mejores decisiones en este momento, no me arrepiento de nada, pienso ser lo más feliz que pueda cuando el momento se preste, quiero tener todo lo que algún día quise, me siento bien, estoy en el punto más maduro que he tenido desde hace años o eso creo jajaja, estoy haciendo algo bueno de mi vida y descubriendo cosas que me gustan, viajar y leer es lo que más quiero, chinguesumadre si vuelvo a enamorarme o ya no vuelvo a hacerlo nunca más , siempre hay más cosas en la vida y si es mi destino llegará solo el amor, quiero tener felicidad y creo que lo merezco, ya no seré aferrada con mas mamadas, por fin todo toma rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actualización 16/5/24

  Nunca había tenido esta necesidad de aferrarme a la vida como ahora, de querer vivirla, de querer disfrutar, estos días pienso en la muert...