lunes, 8 de abril de 2024

8/04/2024 HBD

 Hoy cumplo 30, he tenido unos días no tan fáciles de a travesar, últimamente pasa por mi mente si estoy en el camino correcto, si no me estoy equivocando, sé que no tendré las respuestas hasta que llegue el momento, yo solo soy un poco de polvo en este universo, un punto en un millón en el mapa, pero y deseo ser todo lo feliz que pueda en la vida, estoy muy feliz por tener los amigos que tengo, por tener personas que me aman, por poder tener la gran bendición de amar a las personas que están en mi vida, no hay quien no me diga que soy una buena persona y estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo, claro que me hacen falta muchas cosas pero me gusta lo que soy... Estoy feliz de poder ser capaz de amar, de tener lo que tengo, de saber dar, de tener un buen corazón, estoy feliz por saber perdonar, estoy feliz por crecer y ganar madurez, quiero mucho de la vida.

Abue: 

Hoy lloré porque me hiciste falta, cuando me cantaron las mañanitas desee que estuvieras ahí, sé que lo hiciste, me siento bendecida de poderte amar tanto, de seguir sintiéndote aunque no estés, la gente habla del amor por una persona, pero creo que no hay nada más puro que el amor por la familia, no estás y te sigo amando, el amor por una pareja acaba, el amor que siento por ti es infinito, es incuantificable, te amaré y te amo para lo que dure mi vida, nunca podré dejar de pensarte, ni de extrañarte eso es una realidad, hace unos días me puse una peda horrenda, te prometo ya no volver a hacerlo, tenía tanto sin tomar, en fin, te amo Chelito


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 No sé como iniciar con todo esto, después de lo de mi abue pensé que las cosas estarían en calma, pero no, han sido una cosa tras otra, est...