viernes, 12 de abril de 2024

 Algo muy acertado que siempre me dice mi mamá es que cuando no tenga nada bueno que decir mejor no diga nada, eso he hecho callarme unos días, dejar de escribir otros tantos, estar un rato sola, no sé que pensar ya le había dicho a mi prima que si me iba con ella a vivir a Vallarta en julio con ella y de repente mi papá se pone mal, es la segunda vez que me pasa, no sé si sea una señal, no sé si debo permanecer a huevo aquí, o sea hay cosas que me hacen feliz pero otras no tanto, por eso me dan ganas de irme, pues sí, quizá si sea huir de mis problemas, pero que buena manera de hacerlo, creo que no me queda de otra más que empezar de cero, hacer nuevos planes, nuevas rutinas y madres así, no sé cuando se me haga largarme de la ciudad, espero que pronto, ya decidí dejar de tomar lo poco que lo hacía, poque con todo esto me pongo peor, todo lo demás sigue igual, Gus me volvió a buscar para regresar pero que ganas voy a tener yo de estar con alguien? En este momento es lo que menos me pasa por la cabeza, ya le dije que lo mejor es no vernos, no hablar y no saber del otro para que le sea más fácil dejarme ir, la otra vez mi tía me dijo que cuando estaba con él no me veía enamorada jaja y acertó, hace mucho que no puedo hacerlo, solo me emociono un rato y se me pasa, creo que la última vez que me enamoré no la pasé nada bien y no deseo volver a enamorarme al menos, no por el momento, hay muchas cosas en mi cabeza, nada buenas por cierto, estos días han sido una prueba cabrona de lo que debo estar hecha y pues si soy fuerte, pero también soy jota y sigo llorando por mi abuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 No sé como iniciar con todo esto, después de lo de mi abue pensé que las cosas estarían en calma, pero no, han sido una cosa tras otra, est...