martes, 16 de abril de 2024

 Queridos amigos, mi vida cada vez se pone más intensa y me pone más a prueba, estoy confiando todo lo que tengo a Dios y pidiéndole que no me suelte porque estoy sintiendo que me vuelvo loca, ayer le dijeron a mi mamá que probablemente tenga cáncer, desde ayer estoy todavía peor, aunque ya lo presentía que lo casi aseguren cambia toda la jugada, he pasado todo el día sin poder comer y con unas ganas terribles de vomitar, creo que mi colitis regreso, tengo miedo y mi mamá también, me dijo que necesita que este al 100% para ella, porque creo que vio mi aparente desplome, siento que no puedo más, para ser honesta no sé de donde voy a sacar la fuerza para lograr esto, estoy cansada de estas pruebas que me ha puesto la vida últimamente me siento muy sola y no tengo ganas de hablar con nadie o más bien, no puedo hacerlo sin querer llorar, Dios solo pido que por favor lo de mi mamá tenga curación y le permitas estar más tiempo aquí, prometo ser una mejor persona, una mejor hija, lo que sea necesario y siempre mejor yo lo ofrezco, no sé con quien platicar esto, pero claro que no estoy nada bien, siento que me quiero volver loca, siento que no puedo, pero debo de hacerlo, debo de tratar de estar bien para poder ayudar a mi mamá con esto porque en el estado en el que estoy definitivamente no soy capaz de nada, más que de dar lástima y que horror ser así, mi mente es muy débil, necesito tener huevos y seguir con todo este pedo solo necesito fortaleza y entendimiento para llevar esto de la mejor manera posible y ser útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 No sé como iniciar con todo esto, después de lo de mi abue pensé que las cosas estarían en calma, pero no, han sido una cosa tras otra, est...