viernes, 19 de abril de 2024

 Hace días soñé con todos mis abuelos, juro que no me dormí pensando en ellos, pero si creo que fue una señal o una coincidencia muy buena, estaba en la casa de mi abuelo y llegaban ahí mis cuatro abuelos, me abrazaban mis abuelas y pude platicar con mi abuelito Juve y mi abuelo Mario, me dijeron que estaban bien y que no me preocupara por ellos, que estaban juntos y después volveríamos a estar juntos, me dijeron que estaban orgullosos de mí y que siempre estaban conmigo y me extrañaban, pero que debía seguir haciendo mi vida y debía ser feliz, lloré como un bebé cuando desperté, he estado muy sensible estos días, no he podido parar de llorar estos días, a veces no me encanta ser así de sensible y sentimental, no la paso muy bien y aunque soy una cabrona y una orgullosa, siento mucho y deseo que las cosas siempre vayan hacia un buen lugar, mi corazón está en un punto cabrón de aprendizaje, con todas estas cosas que me están pasando, empezando por la muerte de mi abue, la enfermedad de mi papá y esto de mi mamá, hay tantas cosas que no comprendo, pero creo que debo de tener más huevos porque llorar no va a resolver mis pedos, de hecho no me ayuda a casi nada, y necesito estar bien y estar aquí para poder hacer lo que me corresponde, creo que la vida es muy misteriosa y la muerte es muy caprichosa, porque no hay manera de saber como vamos a morir o que es lo que nos pasará, entonces debo de hacer con mi vida lo mejor que puedo, aprovecharla, ser feliz y no perder el tiempo en tener rencor, en no perdonar, en tener miedo, en pasármela sufriendo, no deseo pasar eso, no sé que vaya a pasar con mi vida, pero estoy viéndola de una manera diferente después de todo esto que me esta pasando, quizá estoy madurando y viendo la vida diferente, me dijo mi mamá que solo así voy a dejar de sufrir, comprendiendo que a veces no puedo hacer nada y solo aceptar lo que me toca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 No sé como iniciar con todo esto, después de lo de mi abue pensé que las cosas estarían en calma, pero no, han sido una cosa tras otra, est...