lunes, 1 de abril de 2024

 Hay tantas cosas en mi cabeza y corazón en este momento, aún no puedo sentirme bien, a ratos lo logro y a otros no puedo con la vida, sé que la mejor manera de honrar tu vida es amando la mía, pero estos días me he sentido muy mal, las cosas en mi vida a veces no pasan como yo hubiera querido, me pregunto si es Dios que tiene un mejor plan para mi? En fin, no sé por donde tomar este nuevo inicio, como empezar una vez más, que nuevo sentido tomar, sé que todo es un ciclo y que son experiencias que todos debemos atravesar, hay tanto dentro de mí... Tantas preguntas, tantos lugares donde ir, muy poco por decir, tanto por sentir... 

Me enteré de algo, al final me sentí decepcionada pero creo que hay gente de la que ya no puedo esperar nada bueno, lo mejor es que como hace ya varios años yo tome mi rumbo sin mirar atrás, el pasado solo me ata a cosas que no me gustan, que alguna vez me dolieron, el pasado me ha hecho quien soy, pero en definitiva es algo que ya no quiero tener en mis recuerdos, una vez más decido irme sin dar explicaciones, sin mirar hacia atrás, sin esperar cosas imposibles, había hecho lo correcto cuando decidí ponerme en primer lugar, hay muchas cosas sin resolver en mi vida, hay muchas cosas que aún no sé que resultados tendrán, pero no queda más que esperar a que una vez más todo se acomode.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 No sé como iniciar con todo esto, después de lo de mi abue pensé que las cosas estarían en calma, pero no, han sido una cosa tras otra, est...